Noelia, testigo del asesinato en Valencia de un hombre de 64 años por su sobrino de 28 años, con dos armas blancas, un cuchillo de cocina y un hacha, comparece en el directo de ‘Vamos a ver’ para explicar lo ocurrido.
“En ese momento escuchamos gritos y pensábamos que era alguien que estaba matando a la gente por aquí. Cuando mi compañera fue a bajar la persiana para cerrar deprisa, vio al hombre que estaba ya agonizando y se murió con un cuchillo clavado", detalla Noelia.
“Al chico no le habíamos visto antes, no son del barrio, venían aquí al abogado. Él joven le esperaba abajo porque él ya sabía que lo iba a desheredar y en cuanto bajó le mató. Después, él se fue tan tranquilo, iba andando como si nada, tenía super claro que lo iba a matar y ni se molestó en irse corriendo”, explica la testigo.
"Aquí al final de la calle le cogieron y fue enseguida, la policía tardo cinco minutos. Estaban saliendo los niños del colegio porque era hora punta aquí y por eso la policía estaba muy cerca, dentro de la tienda había dos niñas gritando y asustadas al ver todo", comenta la testigo.
Por último, Noelia declara que "pasaban muchísimos niños a esa hora porque salen los niños del colegio y fue horrible, yo aún no me he recuperado del susto, pero mi compañera que lo vivió todo al bajar la persiana no ha podido ni dormir, está la pobre que no se le va de la cabeza, está ahí con la imagen que…”.