Este lunes 20 de mayo, 'Vamos a ver' ha dado en exclusiva la carta que David, uno de los detenidos por el triple crimen de Chiloeches como presunto cómplice, ha enviado a este programa y en la que se disculpa por el daño ocasionado y en la que asegura no saber nada de lo que ocurría dentro de la casa.
David Moreno asegura que no sabía nada de lo que sucedió en el interior de la vivienda la noche en la que murieron asesinados un matrimonio y su hija. La investigación por este crimen continua y la jueza acaba de decretar treinta días más de secreto de las investigaciones.
Ahora, David, desde la cárcel de Meco, ha decidido enviar una carta en exclusiva a este programa: "Lamento profundamente lo que sucedió aquella noche del 13 de abril. No puedo ni imaginarme el dolor de esa familia y de verdad que lo siento", comienza.
Durante este escrito, asegura estar dispuesto a colaborar con la justicia para esclarecer este triple asesinato: "Yo declaré delante de la jueza y volveré a declarar las veces que sea necesario para colaborar", asegura.
David, 24 años, apodado ‘El tartaja’, sería el cómplice de Fernando y es el primo del exnovio de Laura, una de las víctimas. No tiene antecedentes policiales, pero habría cometido algunos robos y fechorías en Pioz. Hablan de él como un chico perdido y muy influenciable. Fernando, apodado ‘El pelirrojo’, es el presunto autor del crimen. Tiene antecedentes por robo, estafa o desacato a la autoridad. Los vecinos ven que podría ser el presunto cerebro del robo".