‘Vamos a ver’ analiza el mensaje que Antonio Tejado llevaba en su puesta en libertad este mismo lunes, 20 de mayo, tras ser acusado por ser un presunto implicado del robo cometido en la casa de su tía, María del Monte. A pesar de haber sido puesto en libertad sin fianza, el sobrino de María debe personarse los días 7 y 21 de cada mes en el Juzgado.
En su salida de prisión tras tres meses, Antonio Tejado no quiso pronunciarse, pero hay algo que ha sido muy comentado y esa es la ropa que llevaba. Una camiseta que ha llamado la atención por su mensaje subliminal, con una frase en inglés que pertenece a una canción del cantante Post Malone, cuyo mensaje traducido es: “Si todos ustedes no estuvieran aquí, estaría llorando.
Antonio Tejado ha acudido solo a firmar al juzgado y lo hacía con semblante muy serio. A la salida, el sobrino de María del Monte intentaba esquivar a la prensa que se daba cita a las puertas del juzgado para tratar de conseguir las primera declaraciones de Tejado. Pero el sobrino de María del Monte no ha querido desvelar cómo ha pasado estas primeras horas en libertad, ni qué ha hablado con su familia tras salir de prisión. Antonio tampoco ha querido confirmar si es verdad que está preparando una entrevista en televisión ni si va a hablar con sus hijos para explicarles lo ocurrido.
Sobre las 9:20 horas, Tejado ha llegado a su cita con el juez solo y conduciendo su propia moto. Con gafas de sol negras, pantalones vaqueros y un polo azul, ha entrado y salido de los juzgados sin hacer ningún tipo de declaración.
El sobrino de María del Monte ha entrado y ha salido caminado con la cabeza alta, la mirada fija en un punto indeterminado y un rostro especialmente serio mientras ignoraba las preguntas de la preguntas de los periodistas.