Adriana Dorronsoro empezaba el programa anunciando que una pareja de fama internacional, dos auténticas estrellas del firmamento mediático, podrían estar a punto de romper su relación tras darse una segunda oportunidad.
La pareja no es otra que la formada por Jennifer López y Ben Affleck, quienes se casaron en el año 2022 tras tomar la decisión de apostar de nuevo por el amor que tuvieron en el pasado.
Varios titulares de medios de comunicación estadounidenses aseguran que la pareja podría estar en crisis, que él se ha mudado y que llevan ocho semanas sin convivir bajo el mismo techo. Unas informaciones que ha ampliado el periodista Álex Rodríguez en ‘Vamos a ver’.
“Alguien del entorno de la pareja contó que no viven en el mismo lugar. Las cosas no van bien, están yendo a terapia y hace ocho semanas que no se les ve juntos”, explicaba el periodista desde Miami. Además, la cantante habría pasado sola días tan importantes como el de la madre.
En cuanto a quién dio el paso de acudir a un especialista, Álex Rodríguez apunta: “Él ha decidido ir a terapia porque no quiere tener un segundo matrimonio fallido”, afirmaba. En caso de que se volvieran a separar, para Jennifer López sería su cuarto divorcio.
Un fracaso que se uniría a que, en la actualidad, la artista no está pasando su mejor momento profesional ya que habría una campaña contra ella: “No está vendiendo entradas de conciertos y hay muchas ciudades que han cancelado porque no vende absolutamente nada”, explicaba el reportero.