Tras un paso por la última edición de 'Supervivientes' no precisamente exento de polémicas, Laura Matamoros ha regresado a España con varios frentes abiertos a los que ahora tendrá que hacer frente.
A su llegada al aeropuerto de Madrid, los medios han preguntado a la hija de Kiko Matamoros por su mala relación con Makoke, la actitud de su hermana Anita tras sus conflictos con Miri o su relación con Benji, padre de sus dos hijos.
La exsuperviviente no ha contestado a las preguntas de los periodistas que trataban de captar sus primeras reacciones. Laura no podía escucharlos, ya que todos los expulsados regresan a España totalmente aislados y protegidos por unos cascos.
"Es surrealista esto", decía muy sonriente y muy atenta a las preguntas de los reporteros. "No os oigo nada. O sea, lo que me digáis no sé qué es", reaccionaba la influencer sin hacer tampoco declaraciones sobre su actual relación con su hermana Anita Matamoros o si ha llegado a sentir algo por Kiko Jiménez.
Laura Matamoros se sentará este jueves en el plató de 'Supervivientes' para responder a todas las preguntas de Jorge Javier Vázquez y enterarse de lo que ha sucedido durante las semanas que ha permanecido aislada de su vida real en Honduras.