Laura Matamoros ha concedido una entrevista íntima tras su paso por ‘Supervivientes 2024’ y se ha sincerado sobre todo y sobre todos. Asegura que se ha mostrado sincera en todo momento, aunque reconoce que le han fallado las formas en alguna ocasión.
“Me ha faltado por mostrar muy poco. Lo que habéis visto es lo que soy y he sido siempre. Debo corregir algunas cosas, pero eso ya lo corregiré en mi casa (..) Mis formas, a veces, me fallan”, firmaba la hermana de Diego Matamoros.
En su entrevista íntima, la mujer que empezó su experiencia en Playa Limbo se ha pronunciado sobre los que han sido sus compañeros y ha hablado alto y claro sobre lo que opina de Miri Pérez-Cabrero.
“Me ha perjudicado mucho mi ‘no relación’ con Miri porque, desde el principio, la tenía enfilada por los prejuicios que tenía sobre ella por lo que me contaban y he descubierto que todo lo que me decían era verdad”, apuntaba.
De su relación con Kiko Jiménez, Laura Matamoros asegura: “Le tengo mucho cariño y para mí es un concursante esencial, tiene que seguir. “Ángel Cristo es una fantasía, me fascina”, apuntaba la que ha vivido en los Cayos Cochinos.
Dice que la persona que más difícil le ha hecho la convivencia ha sido Miri Pérez-Cabrero: “No es un alma libre, lo tiene muy pensado y estudiado. Ella quiere quedar de víctima”, aseguraba. “Me he quedado con ganas de conocer a Pedro García-Aguado y de convivir con la ‘Marioneta”.
Ante la pregunta de quién es la persona que más le gusta, la concursante lo tiene claro: “Mi favorita, siendo muy clara y justa, es Aurah Ruiz. Es mi gata”, decía. “Ojalá gane ella, aunque Kiko Jiménez puede serlo también”, apuntaba. “Mis justos ganadores serían Kiko Jiménez o Aurah Ruiz”, añadía.