Rosa Elena Solsona está desaparecida desde el pasado domingo y su marido, ya desesperado, pide ayuda para encontrarla. La mujer de 45 años, que no se llevó su teléfono móvil, aunque sí su bolso, ni ha hecho movimientos con su tarjeta bancaria, se marchó en su coche, un Lancia Yplison de color marrón claro.
La vecina de Castellón de la Plana tiene ojos claros, cabello de color castaño con toques rojizos y mide 1,65 metros. Miguel Ángel, su marido, ha explicado que el día que su mujer desapareció estaban preparando con ilusión un viaje a El Rocío. Ella había pedido vacaciones en el trabajo y ambos planeaban el viaje al que irían con sus hijos. Rosa dijo que se tenía que ausentar, pero que volvería para comer.
En 'Vamos a ver', Miguel Ángel ha dado más datos y ha suplicado que cualquier persona que pueda ayudarle a encontrar a su mujer se ponga en contacto con él o con la asociación SOS desaparecidos.
"La última pista fiable que tenemos son las fotos de la gasolinera. Al principio teníamos esperanza, pero ahora estamos en un punto muerto porque la imagen es borrosa. Ni el coche ni ella han aparecido", nos ha contado.
Nos despedidnos de ella tranquilamente. Nos levantamos y ella se baja a la cocina. Le dije que iba a las cuadras y volvía porque este lunes nos teníamos que haber ido a El Rocío porque mi familia es de allí. Cuando llegué a casa ella no estaba, pero pensé que se había ido a hacer algo. Fui a por un pollo para que no tuviese que cocinar... y a la hora de comer es cuando empecé a sospechar", ha añadido el marido de esta mujer desaparecida.