Exmiembro de la secta de Trascendencia total, comparece en el directo de ‘Vamos a ver’ para explicar cómo era el complejo donde se juntaban y cómo eran las directrices que tenían que seguir.
“Le dimos bastante dinero. El calvario se inicia en sus charlas infinitas, nosotros acabábamos agotados, nos daba una sustancia para abrirnos el corazón y la mente. Aquí éramos mas obedientes y nos manipulaba”, explica una exfiel.
"Esto se tiene que entender no como delito contra el medioambiente, sino que allí siguen viviendo una serie de mujeres bajo su dominio…están 24 horas, los siete días a la semana haciendo lo que él quiere. Es un manipulador, un psicópata y un narcisista” asegura la exfiel.
"Quería conocer a mis dos hijas, quería tener dos hijos con ellas, pero fue amenazado y no se hizo. Yo trabajé nueve meses con el mercurio, que este elemento, cuando se hace sólido tiene cualidades especiales y lo usaba en las ceremonias diciéndonos que gracias a esto íbamos a ver la verdad", detalla la exmiembro.
"Yo necesito que la jueza entienda que no es un delito contra el medioambiente, la jueza tiene que preguntarse para qué quería usar ese mercurio, quería vivir de nosotros…cuando le interesaba una persona la trataba bien, la gente buena no se da cuenta de lo que está ocurriendo ahí", comenta la exfiel.
"Nos daba un néctar que nos provocaba euforia, un amor muy grande. Yo pensaba que eran sustancias naturales, confiábamos en él. Yo le decía a mi hija que le tenía que conocer para ver si se enamoraba de él, cuando mi hija dijo que no sentí alivio. No imaginaba que el plan b era mi otra hija", explica.
Por último, la exmiembro detalla que "tenía anulación y locura mental, ya no pensaba con claridad. Fui a la India para conocer lo que nos decía, es todo mentira. Cuando descubrí la verdad…fue cuando salí de ahí. Decía que todas teníamos que ser obedientes porque estábamos conectadas y si veíamos cosas malas era sólo por fabricación nuestra".