Mucho se ha hablado de la situación personal de Paola Olmedo y es que, a su separación del hijo de Carmen Borrego, se sumó luego un cambio de domicilio obligado dado que su casero no quería renovarle el alquiler. Sin embargo, la todavía nuera de la colaboradora podría tener una nueva ilusión y ella misma reacciona a estas informaciones.
Según apuntaba Silvia Taulés en 'TardeAR', Paola Olmedo habría encontrado una nueva ilusión o al menos así lo sospechan sus amigos porque últimamente viaja sola a menudo los fines de semana.
Leticia Requejo nos daba más datos y es que, según ha podido saber, se trataría de alguien de su pasado que conoce tanto a Paola como a José María y que se estaría convirtiendo en su paño de lágrimas.
Las cámaras ha buscado la reacción de Paola, que mostraba gesto de sorpresa ante las preguntas, luego de duda y finalmente de negación. No es habitual que responda pero en esta ocasión sí que decía algo, sonriendo: "Vas por muy mal camino".
Por su parte, José María era interrogado por la misma cuestión a su llegada a la casa de su exmujer. Iba paseando con su perro y negaba con la cabeza mientras pedía a los reporteros que se apartaran un poco a través de un gesto. Muy serio, entraba en la vivienda sin hacer ningún tipo de comentario.