Desde que anunciara su separación de su mujer, Paola Olmedo, el hijo de Carmen Borrego no deja de sufrir cambios en su vida y ahora da un paso más. Según publica la revista 'Diez Minutos' en exclusiva este miércoles 24 de abril, José María Almoguera ha dado un paso crucial que nos da a entender que su separación sigue adelante.
Primero fue Paola Olmedo la que tuvo que afrontar este problema persona y es que, según apuntó Silvia Taulés en 'TardeAR', la todavía nuera de Carmen Borrego se quedaba sin casa porque su casero no quería renovar el contrato de alquiler.
Se dice que tiene familia que necesita la vivienda, pero también se rumoreó que los vecinos se quejaban de la fuerte presencia de medios de comunicación en las inmediaciones del edificio. A pesar de todo, Paola ha resuelto el problema y, según la colaboradora del programa, ya tiene nuevo piso.
En la misma dirección da pasos su aún marido. José María Almoguera vivía con una amiga a la que considera su hermana pero esta situación está a punto de cambiar. Según adelantaba el director de la revista 'Diez Minutos' en 'TardeAR', parece que José María "ha encontrado también su sitio".
"Ha encontrado un nuevo hogar donde refugiarse y estar con su niño cunado le toque, que son fines de semana alternos", añadía Vicente Sánchez, que nos daba detalles sobre la casa: está en la zona centro, lo que también supone un cambio para él, que hasta ahora había vivido en el norte de la capital.
Lo han sabido tras un día siguiendo los pasos del hijo de Carmen Borrego que, tras recoger a su hijo en la escuela infantil, se desplazaba a la casa de la amiga en la que ha estado viviendo, salía con sus cosas y se marchaba al nuevo domicilio.
La revista no ha tenido acceso al contrato del alquiler pero el director de la publicación apuntaba que los precios por este tipo de inmuebles en esta zona son de unos 1300 euros mensuales.