Continúan los problemas para la nuera de Carmen Borrego. Paola Olmedo se ve en el centro del foco mediático a raíz de la entrevista en la que anuncia su separación con José María Almoguera y ataca a su madre pero ahora el problema es otro y es que estaría a punto de verse obligada a abandonar su casa según ha podido saber Silvia Taulés, que nos daba la exclusiva en 'TardeAR'.
Según apuntaba la periodista en el programa, Paola se está olvidando del "asunto" de Carmen Borrego porque está "centrada" y también "muy desesperada" con este problema personal.
Tras las separación de José María, Paola vive sola con sus tres hijos, se ha puesto a negociar con su casero la renovación de su contrato de alquiler pero, según ha podido saber la periodista, no se lo renuevan: "El casero le ha dado un ultimátum y le ha dicho que se tiene que ir", transmitía.
Según esta información, no es que haya sucedido algo, pero el contrato de alquiler se ha acabado y no trascienden los motivos de que no se lo renueven: "No saben si lo quiere vender o quiere ir a vivir el propietario o su familia". Eso sí, sabe que los vecinos de la comunidad se habrían quejado por la presencia de la prensa en las inmediaciones de su casa.
Por lo demás, Paola parece decidida a continuar adelante con la separación y cuenta con el apoyo de su madre y su hermana.
Mientras tanto, según Leticia Requejo, José María estaría viviendo con la amiga que ya se mencionó y que para él es "como una hermana". De hecho, comentaba que también vivió con ella en su anterior separación.