Diversas informaciones dejan caer la sombre del montaje sobre José María Almoguera y Paola Olmedo. Se dice que la pareja podría continuar con su relación a pesar del anuncio de su separación pero Almudena del Pozo nos ha transmitido el desmentido en 'Así es la vida'.
En su canal de Youtube, Ricky García cuenta que en realidad algo hizo "saltar" a José María y nos habla de un problema de convivencia y es que la pareja vivía no solo con su bebé y los dos primeros hijo de Paola, también con su madre, su hermana y su pareja.
De hecho, Pepe del Real aseguraba en 'Vamos a ver' que José María y Paola "siguen juntos" pero tenían una situación familiar delicada.
En 'Así es la vida', la periodista Almudena del Pozo transmitía la respuesta a esta información y es que, según le han dicho a la periodista, el matrimonio lo niega: "Me dicen en este momento que están separados, que a día de hoy siguen separados".
Según Ricky García, alguien filtró la información de la separación a la prensa, pero estaría "consensuado" con la pareja, que también habría planeado protagonizar otra portada después, en esta ocasión, anunciando una hipotética reconciliación. Según han podido saber, el objetivo de la pareja sería conseguir un poco de dinero para dar una entrada para una casa y poder irse a vivir juntos.
Almudena del Pozo respondía también a este detalle asegurando que no se está negociando ninguna portada con una reconciliación.