A la polémica generada por la exclusiva en la que anunciaba su separación de José María Amoguera y atacaba a su todavía suegra, Paola Olmedo ha tenido que sumar un problema personal: buscar piso. Y, en pleno cambio, la aún nuera de Carmen Borrego ha estallado por primera vez con la prensa.
Silvia Taulés nos dio en 'TareAR' la exclusiva: Paola Olmedo tenía que abandonar su casa. Según pudo saber la periodista, la mujer de José María Almoguera no conseguía renovar su contrato de alquiler. Al parecer, el propietario necesitaba el piso para unos familiares, pero los rumores también apuntaban a supuestas quejas de los vecinos por la presencia de los reporteros cerca de su casa.
Días después, la periodista anunciaba que Paola tenía nuevo piso: "Parece que 99% se lo queda, le gusta y lo puede pagar", explicaba Taulés en 'TardeAR'.
Las cámaras le han pillado en plena mudanza y Paola, muy molesta, se ha enfrentado por primera vez a los reporteros. En las imágenes le vemos trasportando algo embalado haciéndolo rodar, pero se paraba para mirar a la prensa y decir: "¿Qué queréis? ¡Que qué queréis!"
"Este acoso que tenéis...", se quejaba Paola y acusaba: "Sois muy acosadores ¿No sabéis hacer otra cosa no?"
Y, mientras Paola se muda, José María hace lo mismo. El director de la revista 'Diez Minutos', Vicente Sánchez, adelantaba en primicia en 'TardeAR' que el hijo de Carmen Borrego tiene nuevo hogar.
Al parecer, hasta ahora ha vivido con una amiga pero, según ha podido comprobar la publicación, se ha mudado a un piso en el centro de Madrid, una zona en la que este tipo de pisos suelen costar unos 1300 euros de alquiler al mes. "Ha encontrado un nuevo hogar donde refugiarse y estar con su niño cunado le toque, que son fines de semana alternos", decía Vicente Sánchez.