Anita Matamoros ha acudido a un acto público en el que los medios de comunicación no han dudado en preguntarle por los conflictos entre su hermana Laura y Miri, su mejor amiga. Aunque la hija de Makoke ha preferido no pronunciarse al respecto, lo que sí que ha querido dejar claro es a quién apoya para ganar 'Supervivientes'.
Además, la joven tampoco ha querido responder cuándo le han preguntado por los conflictos entre su hermana y su madre: "Yo no me meto en conflictos ajenos. No me meto en los míos y no es mi estilo hablar de estas cosas", ha respondido educandamente.
Lo que sí que ha querido dejar claro es quién quiere que gane esta edición del reality más aventurero de la televisión: "A tope con Miri. Ella es la perfecta ganadora, lo está haciendo muy bien y me guastaría verla más contenta. Ella es así, es un ángel", ha destacado.
El que también ha hablado ha sido el padre de Miri: "Anita es un encanto de niña. Laura es una mujerona fantástica, divertida, que está haciendo un programa muy bueno, pero creo que el ataque a Miriam fue muy despiadado y no era del todo cierto", ha sentenciado.
Tras ver el vídeo en 'Vamos a ver', Joaquín Prat ha dejado clara su opinión: "Que no apoyes a tu hermana a la hora de ganar un reality... eso ya lo deja claro todo", ha sentenciado el presentador.