Laura Matamoros ha hecho su entrada triunfal a la palapa como concursante de pleno derecho de 'Supervivientes 2024' al ser la repescada por la audiencia y ha podido reencontrarse con su compañero de Playa Limbo, Kiko Jiménez, pero también con otra persona con la que no tiene tanto feeling: se trata de Miri Pérez-Cabrero, amiga íntima de su hermana Anita Matamoros.
Laura acusó a Miri de ser una pésima actriz por "no saber mentir" y le recordó que no había conseguido hacer fuego pese a que había presumido de haber aprendido a hacerlo antes de viajar a Honduras: "Te vas hecho unas oposiciones para venir aquí y no te han servido, eso también dice mucho de ti".
Alexia Rivas siguió atentamente desde el plató de 'Conexión Honduras' este encuentro entre las dos influencers y como se terminó el programa antes de que pudiera dar su opinión quiso dejar por escrito lo que pensaba en la red social X. "Con la galaza de hoy poco se podía hablar en plató: solo puedo decir que cada día más de Gorka y Miri, y que lo de Laura no ha tenido ningún sentido ni elegancia", ha tuiteado la periodista, dejando claro que sigue apoyando al máximo a la cocinera, por la que ha tomado partido en este conflicto.