Cuando hablaban de que "la cosa estaba tranquila" respecto al amor en 'Supervivientes', Kiko Jiménez confesaba a Marieta lo que había observado de Rubén Torres y que podría dejar entreveer que el bombero tiene una atracción por ella, algo que sorprendía a la superviviente aunque no le disgustaba.
"Lo que tú te crees que es que la cosa está tranquila", comenzaba diciendo Kiko Jiménez, a lo que añadía que ya había visto detalles para decir esto, algo que estaba deseando contar a su compañera: "Es un poco tímido y creo que le da cosilla, tú sigue siendo de pura raza".
"Estabas de espaldas, yo iba caminando para allá y te miro y me hizo...", relataba Kiko J. a su compañera, mostrando el gesto que Rubén le había hecho sobre ella y que le decía que podría estar surgiendo algo. "Es mentira", era la primera reacción de Marieta, pero ante el juramento de su compañero de que lo que estaba diciendo es verdad, ella no podía evitar soltar una sonrisa y se mostraba contenta con esto: "Me habéis subido el ego, estaba un poco embajonada porque digo: 'que poco libido tiene esta gente', es que a mí no se me va".
Marieta confesaba que ella "pensaba que no era el tipo" de Rubén Torres, momento en el que Kiko le recalcaba los gestos que Rubén había hecho y que mostraban que había algo en su compañero que decía que ella le podía atraer. "Me dijo que quiere ir despacio, que queda mucho concurso y quiere ver lo que va pasando", contaba el novio de Sofía Suescun y Marieta no negaba que pueda tener una atracción por el bombero: "Me levanto por la mañana y le veo y digo: 'ole, los buenos días'. Me he aprendido todos sus tatuajes".
"Ya está, eh chicos, que me descontrolo y mi madre no me deja", decía Marieta para terminar con la conversación, entre bromas, pero asegurando que "se va a portar muy bien" en la isla.