En la parte para abonados de Mitele Plus, Nagore Robles y Kike Calleja han tenido un tenso momento en el plató en el que también se ha visto envuelta Marta Peñate, y todo comenzaba con la opinión del ya exconcursante de 'Supervivientes' sobre Ángel Cristo y la buena relación que tiene en los últimos días con Blanca Manchón.
"Me sorprende porque Blanca no soportaba a Ángel, han discutido mucho", decía Kike Calleja y esto hacía reaccionar a Nagore Robles: "A Kike cualquier persona que se arrime a Ángel ya no le encaja porque quiere verle solo y hundido". "Me parece bien que busques el aplauso fácil", respondía este, que aseguraba que prefería estar fuera del concurso con dignidad que estar allí "haciendo la vida imposible" de los compañeros, refiriéndose al hijo de Bárbara Rey.
Ante la diferencia de opiniones de ambos, la tensión se palpaba entre Nagore y Kike en el plató. "Veo guerras cruzadas de las que no soy consciente", reflexionaba Sandra Barneda y Kike aseguraba no tener nada en contra: "No tengo guerra con ella".
Nagore explicaba su opinión sobre todo esto: "En un principio fuíste a por Ángel, tanto tú como Carmen y se os ha dado la vuelta a la tortilla". "No entiendo que conociendo a Ángel años atrás le defiendas ahora cuando le criticabas antes", le recriminaba el colaborador y Nagore respondía: "Yo soy profesional y colaboradora, aquí me baso en el concurso, no en lo de fuera y en los intereses cómo tú".
Pero esto no se quedaba aquí, al saber que Kiko Jiménez se cree más a Ángel que al grupo desde que ha llegado a la isla con todos, Kike Calleja pensaba que Kiko es "muy estratega" y protagonizaba por esto un momento de tensión con Marta Peñate también en plató. "Todos son estrategas menos tú, yo no entiendo la jugada tuya", reaccionaba Marta y esto terminaba con un cruce de reproches entre ambos también en la parte para abonados de Mitele Plus de 'Supervivientes: Conexión Honduras'.