Este jueves, Claudia y Mario tuvieron que despedirse en 'Supervivientes'. La pareja no sobrevivió a una nominación en la que ambos se jugaban su permanencia en el reality, pero fue él quien terminó abandonando la aventura por decisión de la audiencia. En la palapa les vimos abrazados y llorando al tener que decirse adiós, pero... ¿qué sucedió antes? La pareja tuvo una bronca.
Horas antes de la gala del jueves, Mario abre una lata para comer, pero esta no es del gusto de Claudia porque es de carne: "Yo esto no lo quiero sin arroz", se queja. Ella prefería la de melocotón, pero tal y como le dice su novio, la de melocotón está reservada para el día siguiente. La discusión no hace más que empezar.
"¿A ti te parece normal que tengamos dos latas, una que una se mezcle con el arroz y la otra no y hoy, que no hay arroz, se coja la que justamente es para mezclar con el arroz?", le recrimina Claudia a su novio. "¿Y es mi culpa?", reacciona él. Parece que ha habido un malentendido a la hora de abrir la lata que tocaba y Mario le dice "puede que tengas razón, pero, ¿por qué lo pagas conmigo?"
Claudia considera que su novio debería conocerla a la perfección como para saber que no va a comerse eso sin arroz y por eso se enfada tanto con él. La cosa va a más y la pareja acaba enfadada y separada cuando ella le insiste en que no piensa comer. Más tarde, la pareja se reconcilia y se funden en un abrazo.