Laura Matamoros se ha vuelto a tirar en helicóptero en el 'Supervivientes: Conexión Honduras' de este domingo. La que es ya de nuevo concursante oficial del reality de Telecinco se ha lanzado un total de tres veces en lo que lleva de trayectoria televisiva. Y es que el pasado jueves hubo una repesca de infarto en la que Laura acabó siendo la elegida por la audiencia.
Sandra Barneda conectaba con Laura Matamoros y le preguntaba si estaba segura de saltar. Esta respondía con rotundidad: "Vamos. No hay dos sin tres". Momentos antes de tirarse, llegaba el momentazo: a quién le quería dedicar el salto. "A la madre que me parió, que gracias a ella tengo los valores que tengo. Y a mis amigos", apuntaba Laura.
Tras esta primera dedicatoria, Laura Matamoros subrayaba el gran equipazo que hay de 'Supervivientes' tanto en Honduras como en Madrid: "Gracias a ellos esto es increíble y gracias a ellos puedo volver a saltar". Además, se dedicaba a ella misma el salto: "Y por mí. ¿Te parece poco?".
Sandra Barneda le preguntaba qué creía que estaría pensando Makoke en ese momento: "Pues nada, que le he dedicado también el salto a Ana que es mi hermana".
Instantes antes, los nervios de Laura Matamoros se palpaban. No obstante, sus disposición y sus ganas eran totales: "Al final me vais a hacer saltadora olímpica de Honduras", bromeaba la concursante de 'Supervivientes'. Por su parte, Sandra le preguntaba si ya tenía pensada la dedicatoria. Laura respondía que iba a improvisar: "Ya sabes cómo soy". Además, pedía que le subieran un poco más el helicóptero y de esta manera, aumentar la altura: sus deseos se iban a cumplir.
Posteriormente, Sandra le preguntaba cómo creía que iba a tomarse el regreso suyo Miri: "No sé, pero aquí estoy. Creo que me van a recibir como una rival, porque no se esperan que esté ni se esperan verme. Pero es lo que hay". Finalmente llegaba el momento tan esperado y Sandra le pedía que subiera al helicóptero, tras confirmarle a la concursante que el helicóptero iba a subir la altura que había demandado. "Te deseamos un buen salto", apuntaba la presentadora de Telecinco.
Laura, que tras el gran salto que se marcaba, nadaba hasta la orilla para encontrarse con Laura Madrueño, que podía ver a una concursante muy emocionada por volver a poder estar en el concurso.
“Tengo ganas de llorar”, decía con la voz entrecortada y explicaba que “haber estado expulsada y volver” le parece muy heavy, como poder volver a verse con los compañeros con los que ha convivido y con el resto del grupo: “Estoy como si hubiera entrado el primer día”.
Después de esto, Laura Matamoros volvía a entrar a la palapa de ‘Supervivientes’ siete años después, un momento muy especial para ella, donde no podía evitar las lágrimas protagonizando un emocionante momento al ver que la palapa sigue estando, pero que realmente “todo ha cambiado”, como ella misma entonaba
Laura, que entraba sola a la palapa, en la que luego se iba a ir encontrando con algunos de sus compañeros. Recibía una carta de bienvenida de ‘Poseidón’, que le hacía volver a romperse y tras la que entonaba unas bonitas palabras: “No hay dos sin tres y hay veces que las oportunidades hay que darlas, sea para bien o para mal”
“Espero que vaya muy bien, pienso darlo todo. Estoy aquí con tanta ilusión, que son mis hijos, no me queda que ir a por todas, hasta el final como le diría a mi hijo”, decía muy emocionada para dar comienzo a esta nueva oportunidad en ‘Supervivientes’.
Los nervios se palpaban tanto en Honduras como desde el plató del programa. Laura Matamoros iba a escuchar la decisión de la audiencia desde la isla de Cayo Paloma, donde momentos antes aseguraba que estaba "más nerviosa que el día que se puso de parto", mientras que el resto de aspirantes -Rocío, Kike y Lorena- lo hacían junto a Jorge Javier Vázquez desde el plató de 'SV'.
"El público ha decidido que el repescado o repescada de 'Supervivientes 2024 sea... Laura", señalaba el presentador. Laura saltaba de alegría y se abrazaba a Mario González muy emocionada. Un Mario que momentos antes había confirmado que no iba a formar parte de la repesca.