Arkano emprendió hace más de un mes posiblemente una de las aventuras más grandes de su vida. Su participación en Supervivientes y el viaje a Honduras llevaban al rapero español a un reto mayúsculo. Poco a poco el concursante se ha ido mostrando tal y como es, una personalidad que en un primer momento cautivó a sus compañeros de grupo y le permitió ser uno más.
Lo cierto es que estos últimos días Arkano ha explicado en alguna que otra conversación que siente que ese 'buen rollo' con sus compañeros ha desaparecido.
"Todos me tienen manía y me tienen cruzado. Noto en el ambiente tensión hacia mi persona, como si de repente 'me van a clavar un cuchillo' en cualquier momento. Y me gusta", explicaba el cantante.
Unos de los detonantes para que esta actitud cambiase fue la inesperada nominación de Mario. Todo el grupo llegó a pensar que Arkano era el topo del programa, pues las cuentas no cuadraban y su voto parecía haber tenido un valor añadido. Sin embargo no fue así, pues la nominación de Mario llegó directa desde 'Playa Limbo', algo de lo que no tenían conocimiento hasta ese momento los concursantes.
"Claudia, ¿has votado a tu novio?", le preguntaban sus compañeros en la Palapa. La estrategia de votar a Arkano no había funcionado y ninguno encontraba una explicación, por lo que la función de Arkano como 'topo' fue la versión que más peso tomó para ellos.
Pero ¿qué piensan los ex concursantes colaboradores sobre el concurso de Arkano? ¿entieden que el grupo cambie tanto de actitud con él? ¿por qué no se terminan de fiar del rapero? Maite Galdeano, Carmen Borrego, Rocío Madrid y Kike Calleja opinan sobre él. ¡Dale play para saber más sobre esta trama!