Una de las ganadoras de las "Olimpiadas de 'Supervivientes" en el 'Conexión Honduras' del pasado domingo fue Blanca Manchón. La deportista pudo disfrutar de una gran tarta de chocolate junto a Kiko Jiménez por haber superado todas las pruebas que el programa organizó para los supervivientes. El último juego que tuvo que superar Blanca fue contra Gorka, en donde tenían que mantener el equilibrio de un palo con la mano.
Después, mientras Blanca y Kiko estaban comiendo la deliciosa tarta con una sonrisa de oreja a oreja, Blanca aprovechó para enviar un bonito mensaje a sus hijos pequeños para felicitarles el cumpleaños. La deportista se emocionó mucho hablando de sus hijos durante el programa y les envió unos cuantos besos: "¡Sois mis vidas, estoy dándolo todo!", chilló Blanca al hablar a sus gemelos.
El mensaje no ha pasado desapercibido para su pareja, Manuel Halcón, y ha querido escribir algo sobre ella. El marido de Blanca Manchón ha reaccionado a las bonitas palabras de la superviviente sobre sus hijos: "Tus hijos van a flipar contigo como lo hago yo cada día desde hace 11 años". Manuel Halcón se ha mostrado muy emocionado cuando Blanca se ha acordado de los hijos de ambos.
Además, el marido ha vuelto a subir la prueba donde Blanca Manchón ganó las "Olimpiadas de 'Supervivientes" y ha comentado el momento: "La admito y por eso la quiero tanto". Después, Manuel Halcón ha explicado que hace 7 años que se casó con Blanca Manchón y ha escrito un bonito mensaje para celebrar su aniversario: "Esta semana hace 7 años que nos casamos, 7 años de la mejor decisión que he tomado en mi vida".
La deportista olímpica ha regresado al concurso dispuesta a darlo todo. Ya no es que solo gane las pruebas del programa alzándose como líder de la semana, es que cada vez se está enfrentando más a sus enemigos del concurso. Desde que llegó de Playa Limbo ha querido empezar una guerra contra Gorka, ya que él no estuvo con ella a su lado cuando salió nominada por todos sus compañeros mediante una estrategia.