En el 'Conexión Honduras' del pasado domingo, los supervivientes se tuvieron que enfrentar a una serie de pruebas para ganar recompensas. Todos los robinsones pudieron vivir y disfrutar los "Juegos Olímpicos", en el que los supervivientes tuvieron que darlo todo en las pruebas para vencer al resto y poder conseguir comida.
Después de varios juegos, los finalistas fueron Kiko Jiménez contra Rubén Torres y por otro lado, Blanca Manchón contra Gorka Ibarguren. Finalmente, la victoria fue para Blanca y para Kiko, que pudieron disfrutar de una suculenta tarta de chocolate. Sin embargo, Kiko antes de terminar el último juego quiso dedicarle la prueba a Sofía Suescun con unas bonitas palabras: "Quiero aprovechar para mandarle un mensaje enorme a mi pareja: Sofía te amo. Te echo mucho de menos. Entre tú y la tarta te prefiero a ti".
Ese mensaje no ha pasado desapercibido para la influencer y ha reaccionado a la dedicatoria que le ha hecho su novio. Sofía Suescun se ha mostrado muy emocionada y se ha derretido "literalmente" con las palabras de Kiko Jiménez. "Me derrito antes que la tarta", ha escrito la hija de Maite Galdeano a través de Twitter.
Por otro lado, tras el mensaje tan bonito que Kiko Jiménez le envió a Sofía antes de ganar la prueba, la influencer ha demostrado que su relación no tiene barreras que los separe: "Es que estamos conectados, no hay kilómetros que nos separen". La exconcursante de realities ha mostrado a sus seguidores con estos mensajes que sigue muy enamorada de Kiko Jiménez.