Inés López comparece en el directo de 'Vamos a ver' para explicar la ampliación de tiempo en la investigación del presunto asesinato de Esther López, en el que ahora los peritos contratados por el único sospechoso piden revisar de nuevo el vehículo de Óscar y la centralita.
“Esto es agonizante, lo que tienen que hacer es condenar a esta persona. Está todo escrito, todo con pruebas. Ahora piden volver a ir con otra máquina distinta a la que fueron de los peritos para ver si sacan algo nuevo de la centralita. Centralita borrada por alguien interesado en que se borrase”, explica Inés López.
“Lo que piden es una absurdez, dicen que han ido con una maquina multimarca para ver si sacan algo de una centralita borrada. ¿A ti te contratan para algo tan serio y vas con una máquina multimarca? Venga por favor. Esto es agonizante para la familia, solo buscan ampliar plazos", asegura la hermana de Esther López.
Además, la hermana de Esther López asegura: "Esto es un circo, pero para la familia es lapidario. Ya sabemos que viene lo mas duro, pero queremos que llegue de una vez. Esta persona no puede estar en la calle, no es un estafador ni un ladrón, estamos hablando de una palabra mucho más fea. ¿Tenemos que esperar a que pida todo lo que quiera? Que se celebre ya el juicio, se está riendo de todo el mundo".
Joaquín Prat reacciona a la ampliación de la investigación del coche y comenta: “Es de tomadura de pelo. ¿Pero que golpe, alma de cántaro? Si el golpe no es visible. El golpe de tu vehículo es una deformación que se ha producido en el chasís y que no se ve a simple vista”.
“Luego, tú, no le puedes decir a tu abogada que te entregan el coche con un golpe que no es visible, entonces, es una tomadura de pelo. Una y otra tomadura de pelo más de la larga lista que tiene que pasar la familia de Esther López", sentencia el presentador.