Aunque la gira de Isabel Pantoja está siendo aparentemente todo un éxito, podría haber algún que otro interesado en que todo no salga bien y para ello estaría atacando a parte de los empleados de la tonadillera.
Isabel Pantoja habría estado a punto de cancelar a última hora su concierto en Madrid, ya que un problema estuvo a punto de dejar fuera a su peluquero, alguien indispensable para la cantante antes de subirse a un escenario.
Además del peluquero de Isabel Pantoja, Antonio Abad, Celeste y su maquillador también estarían en el punto de mira de esta persona, que estaría empeñada en dejarlos de lado. Este martes, Antonio Rossi ha dado todos los detalles de esta presunta mano negra en el plató de 'Vamos a ver'.
Parece que todos estos problemas empiezan tras su gira en Estados Unidos, que es precisamente cuando dejan de contar con el actual novio de Anabel Pantoja. "No fue un incidente aislado. Tras el concierto hubo un evento y se había avisado tanto al peluquero, como al maquillador o a Celeste de que estaban invitados. El día antes les dijeron que no podían estar en la recepción y todo fue decisión de alguien del círculo cercano de Isabel, ha asegurado el periodista.
"Yo creo que es Agustín Pantoja. Quiere diferenciar ambientes y eso es un capricho de hortera", ha analizado Alessandro Lequio tras escuchar los datos dados por su compañero d plató.