Minutos antes del concierto que Isabel Pantoja dio este sábado en Madrid, Terelu Campos cargaba contra la tonadillera. Parece ser que María Teresa Campos y la cantante tenían buena relación y eso habría hecho que la hija de la periodista lanzase el siguiente dardo envenenado: "He echado de menos que Isabel me diera el pésame por mi madre. Yo no lo pude hacer por la suya porque yo no puedo acceder a Isabel, pero Isabel sí puede acceder a mí fácilmente".
La colaboradora de televisión confesó que tiene conocimiento de que "Isabel apreciaba mucho a mi madre", por lo que no entiende que no le diera el pésame y "si lo ha hecho, no me ha llegado. Y me gustaría saber si lo ha hecho saberlo, sí que me gustaría saberlo".
Este lunes, en 'Vamos a ver', Alessandro Lequio ha dejado muy claro su postura y ha vuelto a posicionarse muy lejos de las Campos: "Si iba invitada y encima salir con eso, me parece que es para ponerla de patitas en la calle. Me parece de muy mal gusto querer llamar la atención y robarle el protagonismo a la artista", ha dicho el colaborador.
"No era ni el sitio ni el momento parta decir esto. Casi un año después siguen con esto... Lo que quiero decir es que salir con esto casi un año después me parece de muy mal gusto", ha sentenciado.
Tras hablar con Marisa Martín Blázquez, Alessandro Lequio asegura que su compañera le ha confirmado que los reporteros no le preguntaros a Terelu Campos por el pésame: "Más razón tengo en lo que estoy diciendo", ha reaccionado.