A tan solo siete días de su concierto en Madrid, Isabel Pantoja ha vuelto a Córdoba para continuar con sus pruebas médicas. Así nos lo contaba la reportera Nuria Chavero en ‘Vamos a ver’, que nos trasladaba que esta vez la tonadillera no ha acudido sola junto a su amiga Mariló, esta vez también le ha acompañado su hermano Agustín.
“Mañana intensa”, decía la reportera y es que Isabel acudía muy temprano al Hospital Reina Sofía junto a su amiga Mariló. Precisamente ella le esperaba a las puertas con el coche arrancado y la cantante daba los buenos días y decía estar “muy bien”. Sonriente y relajada, insistía en que se encuentra bien haciendo un gesto con el pulgar hacia arriba.
En el plató de ‘Vamos a ver’, Antonio Rossi nos contaba que se trata de un “chequeo rutinario” para cerciorarse de que todo “está bien” antes de su gira.
Pero además, la reportera ha podido hablar con Agustín Pantoja, que esta vez sí ha acudido a Córdoba junto a su hermana. Rossi cree que es un “mensaje velado” para aquellos que decían que el hermano de la cantante estaba molesto por su amistad con Mariló.