Pepi Valladares, la que fuera asistente de Isabel Pantoja durante años, ha visitado 'Fiesta' para hablar del complicado estado de salud por el que atraviesa el ex alcalde de Marbella, Julián Muñoz. Pepi ha contado que el propio Julián fue quién la llamó hace unos días para contarle cómo se encontraba tras su ingreso hospitalario: "Hablaba con un hilito de voz, parecía una llamada de despedida".
La examiga de Pantoja ha explicado que actualmente mantiene una estrecha relación con Julián tras haber estado años sin contacto: "Cuando él grabó el documental se pusieron en contacto conmigo, desde entonces tenemos mucha relación, yo he pasado momentos muy buenos con Julián".
Sin embargo, el momentazo de la entrevista a Pepi Valladares llegaba cuando hablaba de Isabel Pantoja y más concretamente de un detalle que hasta ahora había permanecido en secreto: ¿quién pagó la fianza de Isabel Pantoja en 2007 para que la cantante pudiera salir de la cárcel tras ser detenida?
"Se estuvo intentando recopilar dinero pero lo que lo presencié fue que un fan llegó a la casa con 90.000 en el elástico de los calcetines, que eso lo he visto yo, y es un fan que es conocido por todos. Ese momento fue tremendo, pero es que hasta Chelo García Cortés quería sacar dinero de un cajero para ayudarla".
Sin embargo, aunque este fan conocido quiso hacerse cargo de la fianza de la cantante, finalmente este dinero no fue necesario porque, en palabras de Pepi Valladares, "el dinero ya se había conseguido por otra parte".