El pasado mes de febrero la cantante Melody dio a luz a su primer hijo a la edad de 33 años y un mes antes de lo previsto. La cantante y compositora desvelaba, para sorpresa de muchos, en sus redes sociales tan solo un mes antes que estaba embarazada y que se trataba de un bebé muy deseado.
Cairo, como Melody y su pareja han llamado al bebé, era presentado al mundo con una preciosa fotografía en la que sus padres entrelazaban las manos con las suyas.
Ahora, la cantante regresa sorprendentemente rápido al trabajo y cuenta en exclusiva en 'Fiesta cómo están siendo sus primeras semanas como mamá y qué es eso que la tiene loquita de su pequeño Cairo:
"Estoy viviendo un momento muy bueno, alucinante, estuve aquí hace unos meses con mi bebé dentro y ahora lo he dejado en casita. Estamos locos con él, hemos tenido un bebé súper lindo, ya se está poniendo un poquito más grande porque nació antes de tiempo y era chiquitito, pero ya se le están poniendo unas cachas… La maternidad te cambia para bien, yo creo que ser mamá me va a hacer cantar las canciones con más pasión y hacer las cosas con más ilusión, porque no es normal el amor que se siente por un hijo".
Durante mucho tiempo fue uno de los secretos mejor guardados de Melody: la identidad de su chico, y ahora padre de su hijo, era todo un misterio. Sin embargo, 'Socialité' desveló que se trataba de Ignacio Batallán, un deportista de élite de 39 años argentino que conoció a la cantante cuando empezó a trabajar como su entrenador personal.
Ignacio es un apasionado del deporte, tiene un centro de entrenamiento y creó su propio club de voleibol. El argentino también trabajó como modelo y, aunque no sabemos a ciencia cierta en qué momento empezó su relación, 'Socialité' comprobó que en diciembre de 2021 ya se seguían en redes y hasta subían fotos juntos desde el gimnasio.