Cuatro años después de su último concierto en Madrid, la tonadillera da este sábado un multitudinario concierto en Madrid, concretamente en el WiZink Center. El show hará un recorrido por su trayectoria musical de los últimos 50 años y miles de personas asistirán al que sin duda es uno de los eventos del año.
Sin embargo, hasta 'Fiesta' han llegado testimonios de fans que están muy descontentos con la organización del concierto porque, a apenas unos días de su celebración, se pusieron en contacto con ellos para decirles que sus asientos cambiaban. Concretamente, decenas de fans que habían adquirido sus entradas de las primeras filas hace meses han visto cómo sin razón alguna su entrada se ha modificado, y para mal.
Personas que habían pagado casi 200 euros por ver a la cantante desde las primeras filas han recibido un mensaje en el que se les informa de que su asiento se modifica a filas posteriores. Según ha podido saber 'Fiesta', esto se debería a que la organización habría repartido invitaciones para personas famosas de nuestro país ocupando así estos puestos privilegiados que los fans habían reservado desde hacía meses.
Y es que son muchos los vips que no quieren perderse en concierto a Isabel Pantoja. Entre los rostros confirmados hay desde políticas como Andrea Levy, presentadoras como Marta Flich, socialités como Beatriz d'Orleans, Fernando Martínez de Irujo o Carmen Lomana, actrices como Hiba Abouk, Jedet o Natalia Verbeke, o personajes de lo más telecinqueros como Makoke o Rosa Benito y su hija Chayo, grandes fans de Isabel Pantoja.