El último concierto de Isabel Pantoja en el WiZink Center de Madrid se hizo viral después de que la cantante bailase junto a su sobrina Anabel Pantoja y Naiara Moreno, la ganadora de 'Operación Triunfo', un divertido TikTok para las redes sociales. Sin embargo, aunque el concierto ha sido muy comentado en las redes sociales, hay algo que 'TardeAR' no ha querido pasar por alto.
Se trata del contenido de los baúles que Isabel Pantoja ha traído de este viaje, y sobre todo, el jet privado en el que ha viajado la tonadillera para ir a Madrid. En el curioso equipaje que ha llevado la cantante consigo han destacado dos objetos: Una colchoneta de masaje y un robot aspirador.
También se ha llevado a Jerez unas bolsas de regalo del hotel y una plataforma vibratoria de gimnasia. Por otro lado, el equipo del programa se ha adentrado en el jet privado en el que Isabel Pantoja viajó de Jerez a Madrid. Tres días antes de su concierto en el WiZink, la cantante llegó al aeropuerto para embarcar junto a su hermano Agustín Pantoja.
En las imágenes se ha podido ver cómo es el avión por dentro. En primer lugar, los asientos son de cuero y de color tostado, y las mesas de chapado de madera. El jet privado tiene una capacidad para 5 pasajeros y 1 piloto. En general, un viaje de lujo entre primeras calidades que Isabel volvió a tener al regresar de Madrid. La Pantoja y su equipo habrían pagado 16.000€ por el trayecto. En el precio se habría incluido un catering estándar frío, sándwiches, canapés, fruta, pastas y servicio de minibar.