Silvia Tortosa llevaba casi 20 años de relación con Carlos Cánovas pero, según nos contaba Felipe Hita en 'Lecturas', la actriz habría descubierto algo que le abrió los ojos: dos ramos de flores el día de los enamorados, uno pequeño para ella y otro para Marina Lozano, su supuesta amante.
Según ha podido saber 'TardeAR', Silvia habría contratado a un detective privado que habría tardado dos días en descubrir la otra relación del marido de Silvia. Así nos lo contaba su íntimo amigo, Chema Marín. Llevaban sospechando "unos tres años" y, sin entrar en detalles, nos explicaba que Silvia empezó a recibir "las típicas señales" de que estaba haciendo "cortocircuito" con su pareja.
Pero ¿Cómo reaccionó ante las pruebas que le entregaron? "Te puedes imaginar", decía Chema en 'TardeAR, no quería desvelar qué se veía en esas fotos, pero sí lo que daban a entender que, más que una infidelidad, estaban ante una "vida paralela" de Carlos Cánovas.
"Tardó dos días en pillarle y el detective le dijo a Silvia: '¿Quieres que sigamos con esto o te sigo sacando el dinero?", revelaba.
Según ha trascendido, Silvia rompió su matrimonio tras conocer los datos de este informe, le habría pedido que se fuera de casa. Pero ¿Cómo afectó a su testamento? ¿Lo cambió la actriz?