El concierto de Isabel Pantoja en Madrid fue todo un éxito. La cantante se mostró pletórica y, aunque Antonio Rossi asegura en 'Vamos a ver' que está "emocionada" con la acogida que recibió, pasó algo que desconocemos y que a punto estuvo con suspender el concierto.
"Está encantada con cómo salió todo pero las horas antes estuvo a punto de suspenderlo", relataba el colaborador de 'Vamos a ver' y explicaba el motivo del disgusto de Isabel: "Amenazó que no salía a cantar si no dejaban entrar a su peluquero".
Entró "al límite", aseguraba el periodista y apuntaba a un problema en el "papeleo" como motivo de su ausencia en un principio: "Hay un papeleo formal y el suyo se traspapeló". Sin embargo, parece que hay quien cuestiona esta situación: "Gente que estaba allí considera que era un poco forzado pero ella, viendo que nadie solucionaba el problema, amenazó 'o viene y entra o no salgo a cantar".
Así que el peluquero entró pero tuvo que hacer esta advertencia porque solo le daban una solución, que la peinara su maquillador, que ya estaba en el interior.
Pero ¿Qué pasó para que este documento se traspapelara? Antonio Rossi comentaba que parte del staff piensa que fue "forzado" mientras otros apuntan a algo "casual". El colaborador recordaba que durante la gira americana de la artista hubo problemas con la plantilla: "A partir de ahí hay gente que cree que está forzado para apartar a determinado tipo de gente del entorno de Isabel".
Antonio Rossi no quería dar nombres, pero Pepe del Real apuntaba: "La gente que estuvo en la gira de Estados Unidos, hubo un problema con Agustín Pantoja y apartó a varias personas porque consideró que se lo tomaban un poco a cachondeo y que salían demasiado. Yo entiendo que el problema venía por ahí".