Dilawar Fazar, el hombre de origen paquistaní detenido el pasado 22 de enero y encarcelado por la muerte de los tres hermanos de Morata de Tajuña, Madrid, mataba a su compañero de celda en la prisión madrileña de Estremera el pasado mes de febrero.
Ahora, dos meses después, 'Vamos a ver' ha tenido acceso en exclusiva a las imágenes del que habría sido el cuarto crimen de Dilawar Fazar y que se habría producido por una discusión por la limpieza de la celda.
En las imágenes podemos ver lo que sucedió en el interior de la prisión ese día y observamos por primera vez los momentos precios a ese momento. Dilawar Fazar siguió a su compañero, entró en la celda con él y avisó a los agentes nada más terminar con su vida.
Los hechos ocurrían entre las 02:00 horas y las 04:00 horas del jueves 15 de febrero. Dilawar Hussein F.C. ingresó el pasado 24 de enero en el módulo 12 de la cárcel de Estremera, considerado de presos conflictivos. Nada más conocerse la muerte de su compañero, Dilawar era trasladado a aislamiento.
El hombre acusado de la muerte de los tres hermanos de Morata de Tajuña mataba a su compañero de celda propinándole varios golpes. Tras el suceso los funcionarios de la prisión avisaban al juez de guardia, al médico forense y a los investigadores del instituto armado.
Dilawar Hussein F.C., de origen paquistaní y 42 años, ingresó el pasado 24 de enero en el módulo 12 de la cárcel de Estremera, considerado de presos conflictivos. Compartía celda con un recluso de origen búlgaro, A.A.V., de 39 años. Las mismas fuentes señalan que no tienen constancia de que el supuesto homicida tuviera ninguna enfermedad mental, ya que no tenía ningún protocolo específico.