El equipo de ‘Vamos a ver’ se desplaza hasta El Prat de Llobregat, Barcelona, donde presuntamente un hombre ha matado a su mujer y sus hijos. Horas antes de que se encontraran los cuerpos de ambos, el asesino se suicidó tirándose a un tren y dejó una nota en el interior de su vehículo reconociendo los hechos y pidiendo "perdón"
Mayka Navarro explica que “nos encontramos en este parking de la casa donde se produce el crimen de esa madre y de esos gemelos. Fueron asfixiados según los datos de los médicos forenses que a lo largo de esta mañana han practicado la autopsia”.
Gabriel, uno de los vecinos de la familia comenta como eran: “Vi al chico el lunes entrando con el coche. Era una familia que no se relacionaba. Hace un año o año y medio que vivían aquí. Además, el vecino explica que “era una familia muy reservada. Los veíamos lo justo, sólo si te los cruzabas al meter el coche o a los niños de vez en cuando si estaban con las bicis en verano, pero últimamente no se les veían. Los vecinos la mayoría nos conocemos y nos saludamos, pero con ellos no había apenas contacto”.
Por último, la reportera concluye: “tenemos confirmado por fuentes al tanto de la investigación que no había denuncias y que los primeros datos que se aportan es que murieron asfixiados y que él a las 16:00 se arrojaba a las vías del tren que se encuentra a 10 minutos de la casa donde se encontraron los cuerpos”
Según fuentes de la investigación, el hombre llevaba consigo las llaves del coche cuando se suicidó. De este modo, los agentes dieron con su vehículo y encontraron en el interior una nota, que les permitió desplazarse hasta el domicilio familiar. Allí encontraron durante la noche del martes los cuerpos sin vida de la madre de 43 años y sus dos hijos, de 8 años.