Después de 32 días como concursante oficial de 'Supervivientes 2024', Kike Calleja se convertía este domingo en el último expulsado por la audiencia y regresará a España en las próximas horas.
Poco después de su expulsión, Raquel Abad, mujer de Kike Calleja, ha acudido al plató de 'Vamos a ver' para hablar de su paso por el reality más aventurero de la televisión: "Ojalá estuviera ya aquí. Estoy muy contenta porque aunque no ha sido el mejor de las pruebas, lo ha hecho muy bien. No se ha quejado, lo ha hecho todo, siempre positivo, cómo hablan sus compañeros de él... Además, ha dado grandes titulares", ha asegurado.
Además, se siente orgullosa de su paso por el reality y de cómo se ha enfrentado a sus propios miedos: "Le daba miedo que le fallase su cabeza y no aguantase, ese era su mayor temor", ha admitido.
Aunque cree que su vínculo de amistad con Carmen Borrego le ha podido salir caro, admite que las Campos son muy importantes en su vida y que siempre se han portado bien con ellos: "No le ha venido bien ser del 'team' de Borrego, pero mi marido es amigo antes que concursante. Solo puedo tener palabras de agradecimiento hacia las Campos porque quieren a Kike mucho".
Sobre si cree que Carmen Borrego ha tenido privilegios por parte de la organización de 'Supervivientes', Raquel Abad ha preferido no 'mojarse': "Yo no soy nadie para decir si ha tenido privilegios o no porque no he sido concursante. Eso lo tendrían que decir sus compañeros", ha sentenciado.