Kike Calleja se ha abierto en canal con Javier Ungría y le ha confesado cómo fue su historia de amor con Terelu Campos y cómo se ayudaron y apoyaron el uno al otro los duros momentos que atravesaban por aquel entonces.
“Mi madre va a hacer once años que falleció y ese es el mayor golpe que me he llevado en la vida. Y entonces me descontrolé y no encontraba mi camino. Me volqué en mis amigos, salía mucho por las noches… Y conocí a Terelu”, ha confesado el periodista a Javier Ungría sobre cómo conoció a la mayor de las Campos.
Kike Calleja ha explicado que tanto él como Terelu estaban atravesando malos momentos personales y que se ayudaron mucho mutuamente: “Ella estaba saliendo del cáncer, también estaba ella en un momento sensible, y nos hicimos muy amigos, y tuvimos ahí una historia muy bonita, que luego al final decidimos que no iba a ningún lado, y ahora somos íntimos amigos”.
El periodista ha dado detalles sobre cómo fue su romance con Terelu y se ha mostrado de nuevo agradecido con ella: “Salíamos mucho, íbamos a cenar, nos lo pasábamos genial, y a mi me dio la vida ese tiempo. Terelu me salvó de esa tristeza que yo tenía y yo se lo dije siempre. Nos ayudamos mutuamente. Luego hice el libro de sus memorias con ella, y descubrí que su padre había fallecido el mismo día y el mismo mes que mi madre”.
Además, Calleja ha confesado que su mujer, Raquel Abad, también se ha hecho muy amiga de Terelu y que a él le alegra enormemente: “Desde entonces siempre hemos tenido un vínculo muy especial, somos muy amigos, y ahora es amiga de mi mujer. Se han hecho muy amigas y a mi eso me hace muy feliz. Nos consideramos familia”
Desde plató Alejandra Rubio también ha confesado que tiene mucho aprecio a Calleja y le ha mostrado su apoyo frente a la nominación en ‘Supervivientes’, al grito de: “Salvad a Kike”.