Kike Calleja se queja del cambio de playa en 'Supervivientes', hay quien no le entiende, como Jorge Pérez y su mujer, Raquel Abad, le defendía en plató. Sin embargo, Anabel Pantoja no entendía la forma en que la mujer del reportero había respondido a Jorge y se desencadenaba un conflicto entre ellas en el que se lanzaban reproches del pasado.
Kike Calleja echa a sus compañeros del principio, su complicidad, su tranquilidad para hablar de su vida... Además, cree que no habría sido nominado.
En plató, su mujer explicaba que esto fue los primeros días, que forma parte de un proceso de adaptación pero Jorge Pérez se mostraba crítico con el reportero: "Es extraño, ha sido positivo para el resto porque estamos conociéndoles un poco más, se abren más. Me da la sensación de que estaba en una zona de confort, un grupo fuerte y además tenían el cajón de sastre que era Ángel para meterse con él continuamente".
A Raquel no le gustaba nada este comentario: "Hay mucha ganas de meter mierda a mi marido", le respondía y animaba al exconcursante a buscar otra ocupación: "Vete al sofá a ver una peli y una mantita, que es lo que te gusta".
En ese punto intervenía en el conflicto Anabel Pantoja, que afeaba a Raquel sus "formas" con Jorge: "Él ha sido respetuoso y no le ha atacado para que saltes así", le decía. La aludida explicaba que solo quiere "defender" a su marido pero la influencer replicaba que ni le han insultado ni le han cuestionado como concursante.
Estas palabras acababan con la paciencia de Raquel, que estallaba: "Hombre ¡Solo faltaba! Tenéis mucho guardado de lo anterior y hay que resetear, no tener lo anterior en la cabeza". A Anabel tampoco le sentaba bien este comentario y preguntaba: "¿Empezamos con lo que hace él?"; una pregunta en forma de órdago que Raquel recogía: "¿Empezamos con lo que has hecho tú? ¡Vas de diva! Ahora te viene mal, cuando te venía bien, tragabas".
Sin embargo, Anabel insistía en que lo que ha hecho Kike es esparcir "mierda" de Ángel Cristo por la playa.