'Vamos a ver' se desplaza en directo hasta la localidad valenciana de Faura para entrevistar a Elio, un vecino de este municipio, para conocer todos los últimos detalles sobre el caso de Antonio, el hombre que fue brutalmente asesinado a cuchilladas el pasado fin de semana y cuyo cuerpo fue encontrado a las afueras de la localidad.
Aunque se ha decretado el secreto de sumario en el caso, la reportera Fabiola Etayo conecta en directo con 'Vamos a ver' para hacer un contexto sobre el caso de Antonio: "Todo ocurrió ayer por la mañana, cuando unos vecinos a las afueras del municipio iban caminando por una zona muy transitada y se encontraron el cadáver de Antonio, de 52 años, lleno de cuchilladas".
Tras esto, la reportera entrevista a Elio, un vecino de la localidad valenciana de Faura y de Antonio. El vecino comienza contando cómo se enteró de la noticia: "Como casi todo el mundo hoy en día. A través de WhatsApp que le llegan al que tienes al lado. Te mandan una noticia que no es normal. Fue ayer a mediodía que empezaron a llegar los rumores. Luego, la gente pedía confirmación, unos que lo han visto... Al final se certificó que era él y que lo habían encontrado a las afueras del pueblo".
Además, este vecino habla de la última vez que se vio a Antonio con vida: la última vez que vieron a Antonio con vida: "Se sabe poco porque debe de ser a una hora bastante tardía y no sabíamos si venía solo, si venía con alguien más... No hay mucha información sobre eso".
Además, Elio cuenta que Antonio "podría caerle mejor a unos y peor a otros, pero era una persona bastante normal. No sé decir nada más porque no sabemos nada".
Por último, la reportera pregunta al vecino si la zona en la que encontraron el cadáver de Antonio era muy transitada. Elio cuenta que "el camino por el cual él venía de la verbena era uno de los dos naturales, lo que pasa es que ese es más normal para venir en coche".
El vecino de Faura, al igual que el resto del pueblo, no se explican qué pudo haber pasado. Sin embargo, Elio asegura que "se conjetura mucho pero nadie sabe nada".