Vanessa es una madre desesperada. Su hijo se encuentra atrapado en Colombia en una secta cuyo presunto gurú sería su exmarido y padre del niño que se lo habría llevado tras "comerle la cabeza"
Este chico de 18 años se comunica con su madre por whatsapp. Viajó de forma voluntaria en diciembre cuando su padre fue a buscarle a Alicante, donde vivía con su madre, y habría sido allí donde se produjo la manipulación que denuncia ahora Vanessa.
Profecías del fin del mundo, omnis, decadencia de Europa... esto es lo que le cuenta este chico a una prima suya. Se encuentra lejos de la civilización en una zona selvática de Colombia.
Vanessa, la madre de este joven, busca ayuda desesperada porque tiene miedo a un final fatídico de su hijo. En 'Vamos a ver', ha asegurado que teme que "cometan una locura" y que las últimas conversaciones con su hijo antes de marcharse fueron realmente duras.
"Su padre nunca estuvo a su lado. Nos dejó cuando mi hijo solamente tenía once meses y no quiso saber nada de él. No nos pasaba la pensión", ha comenzado a relatar. Además, asegura que cuando volvió a tener contacto con su padre su relación con ella empezó a ser muy mala: "Hasta su mirada era de odio".
Vanessa sabe que su situación es muy complicada, ya que su hijo es mayor de edad y en teoría está allí por decisión propia: 2No debería influir la mayoría de edad porque tienen la voluntad anulada", ha dicho desesperada.