Alessandro Lequio abordó la detención de Pietro y Rocco Costanzia asegurando que esta situación, sumada a los problemas con la justicia de Carlo Costanzia, le hacen pensar en un algo más profundo: "Cuando una familia es toda un rebaño de ovejas negras, es que algo falla”. A Alejandra Rubio no le gustaron nada sus palabras, replicó y ahora es Lequio quien toma la palabra de nuevo en 'Vamos a ver'.
Alejandra está superada por la presión mediática que su relación con Carlo Costanzia generó y que no ha hecho sino aumentar ante la noticia de la detención de los hermanos del hijo del Mar Flores.
“Esto es surrealista, todo genial ¿vale?”, decía a los medios que la esperaban a las puertas de su casa: “Por favor chicos, lo entiendo”, decía los reporteros pero les hacía una advertencia: “No vamos a hablar. Dejadme un poco tranquila, por favor”.
Sin embargo, la polémica continúa y Alessandro Lequio se pronunciaba sobre Carlo y sus hermanos en redes sociales tras conocerse que Pietro y Rocco habrían sido detenidos: “Las mejores familias tienen una oveja negra, pero cuando una familia es toda un rebaño de ovejas negras, es que algo falla”.
Desde el plató de ‘Así es la vida’, Alejandra Rubio respondía dejando caer que las palabras de Lequio “solo dejan entrever sus aires de superioridad”: “Las familias no son buenas o malas, son familias donde hay que apoyarse en los momentos buenos y malos”.
“Me han educado en la libertad, estoy orgulloso de quién soy y de la persona que tengo al lado a la que, por cierto, no conoces de nada”, decía la colaboradora y acaba devolviendo la pulla: “Ellos llevarán un pijama, pero tienen algo dentro, no como en tu caso”.
“Estoy de los agobios de las Campos un poco hasta las narices”, decía el aludido y añadía: “Viven agobiadas por todo y encima echando las culpas de sus agobios a los demás, un poco curioso cuando vives de comentar la vida de los demás”.
Alessandro no quiere entrar en un “cara a cara” con la hija de Terelu Campos pero sí le dejaba algo claro: “Puede tener muchas cosas, pero delitos, ninguno”. Además, reiteraba que tan solo ha dicho que en todas las familias puede haber una “oveja negra” pero en este caso cree que es diferente: “Estamos hablando de un repóquer de delincuentes y en estos casos, cuanto más lejos, mejor”.
Además, cree que Terelu “debe estar sufriendo” por la situación de su hija: “Yo lo que le diría a mi hija, cuanto más lejos, mejor”.