Terelu Campos ha hablado en el blog que tiene en la revista ‘Lecturas’ sobre su ingreso hospitalario tras sufrir una neumonía. Afortunadamente ya está dada de alta y recuperándose en casa, pero confiesa que pasó miedo y, además, que la habitación de hospital que le tocó le trajo unos recuerdos muy dolorosos, fue la misma en la que murió su madre María Teresa Campos.
Alejandra Rubio ha comentado la publicación en el plató de ‘Así es la vida’ y ha sido muy crítica con el titular destacado, que hacía referencia, precisamente, al tema de la habitación: “Me parece horrible, me parece un titular muy feo”.
Además, la colaboradora de ‘Así es la vida’ ha querido contestar a Alessandro Lequio, que esta mañana ‘bromeaba’ sobre el ingreso de Terelu: “Volvemos a lo mismo, ¿Dónde está el límite? Cuando tu estás contando algo que sabes perfectamente que es mentira y que perjudica a mi madre en estos momentos… Mi madre ha estado ingresada tres días y, como comprenderás, no se ha fumado un cigarro y, menos, dentro de un hospital”.
“Yo esto lo tengo que aclarar… ayer estuve cenando con ella, en su casa nadie estaba fumando ni nada, no deja fumar a nadie, porque ella sigue recuperándose. Volvemos a este tipo de informaciones que no se tiene que hacer y que son muy feas”, aseguraba.
Alejandra también quiso aclarar el motivo que le llevó a no quedarse a dormir en el hospital mientras su madre estaba ingresada: “Yo trabaje el domingo y el lunes por la noche, como comprenderéis no me voy a ir al hospital a las 3 de la mañana. No he estado durmiendo con ella, no lo voy a negar. Yo tenía que trabajar y mi madre lo ha entendido perfectamente”.