‘Vamos a ver’ comenta el pasado ingreso de Terelu Campos por motivo de una neumonía y la defensa de privacidad de Alessandro Lequio hacia Alejandra Rubio después de salir a la luz que la joven habría comprado un test de embarazo.
Alessandro Lequio comentaba hace unos días que habrían visto a Terelu Campos en el hospital en el que estaba ingresada "por un pasillo con un pijama raso azul, sin bata ni mascarilla y tenía muy muy buen aspecto, sale y se fuma un pitillo claro. Ahora esperamos que le entren las menos secuelas posibles, que entre el pitillo”.
Alessandro daba más explicaciones: "Hay que ponerle un poco de humor a todo este victimismo. Yo no hablo de su enfermedad, hablo de sus paseos por Jiménez Díaz. Tengo un amigo que estaba ahí, me reafirmo con lo del pijama azul y la mascarilla, es absolutamente cierto".
“Me repito con lo del pitillo y es que fue una broma para quitarle el hierro al asunto. Dejar de fumar cuando disfrutas haciéndolo, pues es muy difícil de quitar, pero si ella lo ha conseguido pues mil aplausos para ella”, explica Lequio.
Alejandra Rubio respondía al colaborador en ‘Así es la vida’: “No entiendo lo de los pijamas, ¿Dónde está el límite? Mi madre ha tenido una neumonía y como comprenderás no se va a fumar un cigarro después de estar ingresada y menos dentro de un hospital”.
A la respuesta de Alejandra Rubio, Alessandro Lequi ha añadido: “En lo que se equivoca es en lo de los pijamas, yo soy muy antiguo, lo reconozco y duermo con un camisón hasta los tobillos. Tengo la foto para demostrarlo, es una foto con mi hija”.