‘Vamos a ver’ analiza la relación que mantuvieron Juls Janeiro con Pietro Costanzia. Después de que el hermano de Carlo Costanzia esté en el foco mediático debido a su detención por presuntamente intentar asesinar a un joven mediante machetazos en plena calle, esta información se ha convertido en un bombazo.
“A mí en junio, me llega una información, lo que pasa que en ese momento el chico no era conocido y de Julia tampoco es que se hablara mucho y más sabiendo que el novio era anónimo. Me llega que Juls tiene pareja, que es hermano de Carlo Constanzia y en ese momento no se le de más importancia”, detalla Alexia Rivas.
“Pasado un tiempo, me cuentan que se han ido a Marbella juntos, después a Turín, a Milán y me aseguran que tiene una relación de noviazgo...son novios. En los últimos meses tuieron problemas entre ellos y me cuentan que Julia no lo habría superior del todo y que seguiría enganchada a ese chico. De hecho, en Instagram, ella no para de poner canciones en italiano, que es el idioma de este chico, como indirectas bonitas hacia él. Las fotografías de ellos besándose me las envían en verano. Lo que pasa aquí es que ella quiere seguir la relación, pero él ha habido un momento en el que no quiere seguir la relación", explica la colaboradora.
Por otro lado, Leticia Requejo explica en 'tardeAR': "No es una relación esporádica, dura en el tiempo. Es tal la relación que el propio Pietro se muda a la casa de Juls aquí en Madrid, a las afueras, ha estado viviendo con la joven. La detención ha sido un punto de inflexión en lo que mantienen ellos, pero hace un par de semanas la relación no pasa por su mejor momento".
El pasado miércoles 20 de marzo, la Policía italiana detuvo en Turín a Pietro Costanzia di Costigliole, otro de los hijos de Carlo Costanzia di Costiglione, acusado del presunto intento de asesinato a golpes de machete de un joven de 23 años al que han tenido que amputar una pierna, y sobre el que también había una orden de detención internacional por un delito cometido en España.
Se le acusa del intento de asesinato con un machete de un turinés de 23 años, atacado por dos jóvenes que viajaban en una moto el pasado lunes a las 17.30 en via Panizza, en el barrio de Mirafiori Norte, en Turín.
Tras conocer esta noticia, Carlo Costanzia ha sido preguntado por los medios de comunicación, sobre la detención de su hermano, pero no ha respondido a ninguna de las preguntas y únicamente ha salido corriendo para evitarlo.