Sucedió el último fin de semana de febrero. Carlo Costanzia y Alejandra Rubio pasaban tiempo juntos en Málaga, paseaban por la playa sin parar de conversar con actitud cómplice y así les captaron las cámaras. El martes, la colaboradora se incorporaba a su puesto en ‘Así es la vida’ y las preguntas de los periodistas se centraban sobre sus mini vacaciones. Pero ¿Qué estaba haciendo Carlo mientras tanto?
En las imágenes que ahora nos muestra en exclusiva 'Así es la vida', le vemos en un parque en el que también se le ha fotografiado con Alejandra y con su perrita. Sin embargo, en esta ocasión, le vemos también paseando a su mascota pero junto a otra chica.
Se le ve sentado junto a una mujer joven con la que mantiene una distendida charla mientras los perros corretean. Pasados unos minutos, dan por finalizado el paseo y regresan juntos.
Sin embargo, en las imágenes en las que la prensa pregunta a Carlo por su escapada con Alejandra, la chica ya no está y el hijo de Mar Flores entra solo en su apartamento.