Después de que el portal 'Informalia' asegurase que Alejandra Rubio, pareja de Carlo Costanzia, había sido pillada comprando varios test de embarazo, la reacción de la hija de Terelu Campos sobre la noticia no se ha hecho esperar.
Al ser preguntada por los medios de comunicación, Alejandra se mostraba sorprendida: "¿Me lo estáis diciendo de verdad? Si os creéis todo lo que os dicen", respondía. La hija de Terelu Campos desmentía esta noticia: "¿Esto es legal? ¿Es legal publicar cosas falsas y encima de este tipo?", decía.
El medio daba más datos y aseguraba que Alejandra Rubio, de 23 años y pareja del hijo de Mar Flores, habría solicitado la marca más fiable e inmediata del mercado para tener la máxima certeza.
Terelu Campos ingresaba el pasado sábado 9 de marzo en la Fundación Jiménez Díaz, en Madrid, por culpa de una neumonía. Ahora, casi recuperada, la madre de Alejandra Rubio, ya casi recuperada, ha recibido el alta hospitalaria.
A su salida del hospital y tras haber recibido el alta, Terelu Campos se ha parado a hablar con los medios de comunicación que la esperaban y les ha contado que se encuentra mucho mejor.
La neumonía habría afectad a la parte izquierda de su pulmón y le habrían hecho "todo tipo de pruebas de todo tipo para descartar cualquier otra cosa". Aunque su estado de salud es mucho mejor, los médicos le han pedido que se tome todo con calma y que descanse.