Alejandra Rubio responde a la pulla de Jorge Javier sobre Carlo Costanzia: "Me sorprendió"

  • Jorge Javier Vázquez preguntó a Carmen Borrego en 'Supervivientes' si no quería dedicar su salto en helicóptero al "nuevo miembro" de su familia, en alusión a Carlo Costanzia

  • "Bueno, Jorge siendo Jorge, diciendo esas cosas”, respondía Alejandra Rubio

  • Carmen Borrego hacía caso al presentador: “Por Carlo también. Si Alejandra es feliz, yo seré feliz siempre”

El salto del helicóptero de Carmen Borrego en ‘Supervivientes’ genera todo tipo de reacciones, también la de su sobrina, Alejandra Rubio. Y es que Jorge Javier Vázquez preguntó a la concursante si, entre todas la personas a las que dedicó el salto, no incluía al “nuevo miembro de su familia”… Carlo Costanzia. ‘Así es la vida’ nos muestra la reacción de la aludida, Alejandra Rubio.

Y es que le hijo de Mar Flores está iniciando una incipiente relación con la sobrina de Carmen, que respondió así: “Por Carlo también. Si Alejandra es feliz, yo seré feliz siempre”, decía.

“Me sorprendió, sabía que Jorge iba a soltar algo pero pensé que se iba a referir a Edmundo, no a Carlos”, decía la colaboradora en ‘Así es la vida’, con un gesto un tanto tímido.

Carmen tardó en tirarse al mar, dijo morirse de miedo unas 20 veces, pero se tiró y lo hizo muy bien. Su sobrina sabía a lo que iba a enfrentarse y lo que iba a pasarle a su tía: “Sabía que se iba a tirar, pero sabía que lo estaba pasando mal”.

“Eso que dice de ¡Bájame, bájame!, literalmente es ella, es así, me hace mucha gracia verla en esta situación”, confesaba la colaboradora que se declaraba “orgullosa” y daba la enhorabuena a su tía.

"Y bueno, Jorge siendo Jorge, diciendo esas cosas”, sonría Alejandra mientras Sandra Barneda le daba la enhorabuena: “Estuvo brillante dando el toque de humor. Jorge, lo hiciste espectacular”.

La reacción de Terelu Campos

Gracias a las redes sociales hemos visto cómo reaccionó Terelu Campos a la participación de su hermana en la primera gala del reality. Celebró su salto y, cuando su hermana mencionó a Carlo, miró a su hija diciendo: “¡Toma ya tu tía! ¡Toma ya tu tía!”