Tras su testimonio sobre Carlo Costanzia, Jeimy fue muy clara: sabía que iba a volver a pasado algo y así ha sido. Según su testimonio, el hijo de Mar Flores fue a su casa a recuperar sus cosas, ella no le dejó subir y entablaron una discusión en la que él estaba en la puerta y ella en el balcón.
Leticia Requejo explicaba en 'TardeAR' que la redacción del programa recibió una información que apuntaba a que se escuchaban "gritos" y "cierto escándalo" fuera de la casa de Jeimy, exnovia de Carlo Costanzia: "Se encuentran con que Jeimy está en el balcón y abajo Carlo, alterado". La periodista hablaba de un episodio de unos 20 minutos en el que él la habría insultado reprochándole sus apariciones en televisión.
En directo en 'TardeAR' la propia Jeimy nos contaba que se despertó por unas llamadas con número oculto, uno de sus amigos le escribió para decirle que Carlo quería algunas cosas, unas gafas de sol y un regalo de su pare, pero le dijo que no tenía nada de eso, solo algo de ropa y muebles que llevó a su casa: "Le dije que no quería saber nada más".
Sin embargo, a pesar de su negativa, Carlo habría ido hasta allí. "Se presentó en mi casa, me llamó, me dijo que estaba abajo y empezamos a discutir, yo arriba y él abajo", relataba Jeimy que vio a su ex "un poco fuera de sí" porque le gritaba cosas "muy feas a los cuatro vientos".
Ella no se niega a devolverle sus cosas, pero pasa el tiempo y él no quiere hacerse cargo de lo que tiene: "Yo no soy un almacén, lo voy a tirar todo porque él no lo ha querido nunca, lo quiere cuando le conviene para montarme estos pollos, no entiendo por qué no llama a mi madre y le dice lo que quiere".
Según Jeimy, Carlo "se pasó un poco", la habría insultado y no se habría ido hasta que ella amenazó con tomar medidas: "Le dije que iba a llamar a la policía y se marchó".
Además, destacaba que acababa de recibir el alta para volver al trabajo y no quería problemas. Más tarde, el hijo de Mar Flores le llamó para pedirle disculpas: "Decía que lo sentía".