Después de destaparse que Juls Janeiro y Pietro, hermano de Carlo Costanzia que se encuentra detenido en Italia por intento de asesinato, mantuvieron una relación estable hasta hace poco tiempo, Leticia Requejo y Luis Pliego, director de la revista Lecturas, han dado más detalles sobre la posición de Jesulín de Ubrique y María José Campanario en todo esto.
Leticia Requejo aseguraba que, tras conocer que esta relación había existido, hacía una llamada a Jesulín de Ubrique, este le cogía el teléfono, pero al preguntarle sobre Juls Janeiro y Pietro Costanzia le colgaba directamente: "Me ha dado la sensación de que no le sorprendía lo que le iba a contar, pero ha sido empezar a darle datos y me ha colgado, es decir, mucha gracia no le ha hecho y me ha pedido que no le llamemos más".
"Me dicen que Pietro no estaba tan al cien por cien en la relación, la que estaba pillada y hacía por la que la relación siguiera adelante era Juls", añadía nuestra compañera a los datos que se conocen sobre la relación que ambos mantenían.
La opinión de María José Campanario es algo que nos ha trasladado Luis Pliego. "Ella conoce esta relación nada más empezar", aseguraba Luis y afirmaba que María José "estaba espeluznada" con esto porque habría averriguado que tiene problemas con la justicia: "Se pone en contacto con amigos de su hija para intentar que ella entre en razón y rompa con Pietro, desde el principio se opuso a la relación".
Además, Leticia Requejo hablaba sobre la posición de Carlo Costanzia con todo lo que está pasando con sus hermanos: "Está muy tocado, se ha dicho que no tenía una relación a diario con sus hermanos y hay que desmentirlo porque él se ha encargado".