Este viernes 15 de marzo, Antonio Tejado ha llegado hasta los Juzgados de Instrucción número 16 de Sevilla para declarar por su presunta implicación en el robo a la casa de su propia tía, la cantante María del Monte.
Antonio Tejado ha llegado hasta estos juzgados con la cabeza bien alta y sin esconderse de los numerosos medios de comunicación que le esperaban.
Engrilletado y acompañado por dos agentes, Antonio Tejado ha entrado a los juzgados para intentar desvincularse de la banda que asaltó la casa de María del Monte. El problema con el que se va a encontrar el sobrino de la cantante son los múltiples indicios que le acusan.
Tras cumplir un mes en prisión provisional, Tejado solo responderá a las preguntas del instructor, de la fiscal y de su propio abogado. Pero su declaración no es la única que se producirá este viernes, ya que el presunto líder de esta banda también ha pedido declarar.
Aunque el comienzo de la declaración estaba prevista para las 10:00 horas, finalmente se ha retrasado aproximadamente media hora.
Según apuntan algunos medios, Tejado estaría pensando en salir bajo fianza de la cárcel y amortizar su paso por la misma. El sobrino de María del Monte estaría dispuesto a acudir a varios platós de televisión para contarlo "todo" y embolsarse así una buena suma de dinero. "No creo que su abogado le aconseje eso si sale bajo fianza", reaccionaba Joaquín Prat a la noticia.