Cuando se cumplen dos semanas de la entrada en prisión preventiva, comunicada y sin fianza de Antonio Tejado por su presunta implicación en el asalto a la vivienda de su tía, María del Monte, nuevas informaciones saltan sobre sus planes de cara al futuro.
Según apuntan algunos medios, Tejado estaría pensando en salir bajo fianza de la cárcel y amortizar su paso por la misma. El sobrino de María del Monte estaría dispuesto a acudir a varios platós de televisión para contarlo "todo" y embolsarse así una buena suma de dinero. "No creo que su abogado le aconseje eso si sale bajo fianza", ha reaccionado Joaquín Prat a la noticia.
Este miércoles, en 'Vamos a ver', Isabel Rábago ha dado más datos de su vida en prisión, asegurando que ya tienen televisión en su celda: "Su madre y su abogado le habían aconsejado no ver la televisión, pero como se lo contaban otros presos... finalmente ha preferido verlo él. Su madre ya le ha ingresado el dinero para que se lo compre en el supermercado de la cárcel", ha asegurado.
Además, el periodista Kike Calleja también ha dado más datos de cómo es la vida de Antonio Tejado y de cómo se encuentra después de 15 días allí: "Llama dos veces al día a su madre, ha perdido peso y está muy triste", ha apuntado.
Ahora su estrategia ha cambiado. El sobrino de la artista y su letrado ya se preparan para solicitar su libertad bajo fianza. Para ello, Antonio Tejado tendría que conseguir una declaración voluntaria ante el juez. Tal y como han señalado desde hace semanas los medios de comunicación, esta podría tener lugar esta misma semana.